Violencia

|
27/07/2020

Un apuñalado en la madrugada en un confuso episodio

Un apuñalado en la madrugada en un confuso episodio
Un apuñalado en la madrugada en un confuso episodio
Ocurrió en una vivienda del barrio Tiro Federal, al norte de la ciudad.

En horas de la noche del domingo y madrugada de este lunes 27 de julio, se produjo un hecho de violencia en una vivienda de la zona norte del barrio Tiro Federal que dejó como saldo a una persona gravemente herida.

Una vez más, un hecho de estas características se produce en cercanías de la Unidad de Ejecución Penal II (cárcel), en inmediaciones de calles Santiago del Estero y Colón.

En el hecho resultó herida, con un arma blanca, una persona que debió ser trasladada de urgencia al hospital local, con heridas de gravedad. Sobre las causas que podrían haber desencadenado la agresión no se brindaron aún mayores definiciones y son materia de investigación.

Según fuentes policiales, por el hecho fue identificada una persona como el presunto agresor, que sería el dueño de la casa donde se sucedieron las acciones. Esta persona, un masculino de una mediana edad, fue detenida en la tarde de hoy, en un allanamiento realizado el marco de la causa y permanecía detenido en dependencia de la comisaría 21° a la espera de la formulación de cargos que podría realizarse en la jornada de mañana martes 28 de julio. (TodoRoca)