#Deportes |

Polideportivo

25/07/2020

Cimac y la solidaridad, una campaña que ayudó y mucho

El "Celeste" reunió alimentos, ropa de abrigo y artículos de limpieza que fueron entregados al Merendero "Alegría" en Quinta 25.

Cimac y la solidaridad, una campaña que ayudó y mucho
por Adrián Hernández
U

na gran idea, un excelente trabajo y un aporte que ayuda y mucho en un momento social complejo. El club Cimac cerró su campaña solidaria y todo lo reunido fue entregado al Merendero "Alegría" ubicado en el barrio Quinta 25 de esta ciudad. Una excelente iniciativa que tuvo el respaldo de toda la familia del club "Celeste" y de la sociedad en general.

La campaña duró varios días y la institución fue reuniendo y clasificando todo lo recibido. Con el aporte de familiares, amigos, conocidos y mucha gente que conoció la propuesta, el club roquense logró sumar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, frazadas, colchones, artículos de limpieza y hasta una silla para bebé.

Lo obtenido fue trasladado al Merendero "Alegría" para felicidad de los destinatarios y los organizadores de la campaña.

"Estoy muy orgulloso de ser parte de un club como Cimac, institución en la que siempre hay solidaridad, acompañamiento y ayuda. Hay que realizar un agradecimiento a la familia del club, pero también a toda la gente que dio una gran mano en esta campaña. Todo fue llevado al merendero Alegría y la verdad es que estamos muy felices por haber realizado esta tarea", contó Martín Silva, coordinador y referente del fútbol del "Celeste". (TodoRoca)

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.