#Sociedad |

municipales

25/07/2020

Finaliza el plazo para solicitar el permiso de poda

El trámite puede realizarse íntegramente online, incluso el pago del servicio.

Finaliza el plazo para solicitar el permiso de poda
E

l próximo 31 de julio culmina el período autorizado por el Municipio para realizar la poda de árboles en la vía pública.

Con el objetivo de agilizar el trámite y respetar las medidas de Distanciamiento Social decretadas, los vecinos interesados deben ingresar a la web y solicitar el permiso, tanto para Poda (hasta el 31/07) como para Extracción (durante todo el año).

El trámite es sencillo, ingresando a https://www.generalroca.gov.ar/servicios-publicos-poda-extraccion/  completar el formulario de solicitud que se encuentra adjunto y enviarlo firmado al email: [email protected]

Desde el área de Servicios Públicos responderán la solicitud, otorgando la autorización y enviando el boleto para el pago del sellado correspondiente.

Se recuerda a los vecinos que la boleta de pago podrá ser abonada por cualquiera de los medios habilitados o en los canales de pago online ingresando a https://www.generalroca.gov.ar/serviciosweb/contribuyentes/pagar-boleto

Para consultas referidas a Poda y Extracción comunicarse a: Plazas, Parques y Jardines al 4432545 y 4427466 de calle España 1650. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.