#Sociedad |

municipales

25/07/2020

Más entregas de tenencias y escrituras en diferentes barrios

Se encontraban previamente inscriptos en el Banco Municipal de Tierras Fiscales.

Más entregas de tenencias y escrituras en diferentes barrios
S

on 13 las familias que recibieron tenencias de lotes sociales, mientras que otras 8 cuentan ahora con los títulos de propiedad de sus viviendas.

Con la nueva modalidad de entrega dispuesta para evitar el traslado de los vecinos y vecinos, la intendenta María Emilia Soria entregó 12 tenencias en el barrio Carlos Soria Norte a familias que en su mayoría provienen de los barrios Julio Corral, J.J Gómez y Carlos Soria. También se entregó un lote en Quinta 25 Sur a una familia que desistió de la ocupación de tierras en la zona del polígono de tiro y acreditaba urgente necesidad. En todos los casos, se trata de personas que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras Fiscales.

Por otra parte, las 8 Escrituras Públicas se entregaron en los barrios Tiro Federal y Aeroclub, lo cual les brinda a sus dueños la posibilidad de legar, vender, ceder, donar o disponer sobre los inmuebles que se les había adjudicado.

Estas entregas regulares se realizan en el marco de la política habitacional del Municipio de Roca, mediante un proceso de profundización y optimización del funcionamiento de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, que es el Banco Municipal de Tierras. Se trabaja para seguir nutriendo este Banco, gestionando ante Nación la transferencia de inmuebles al Municipio; aplicando mayor rigurosidad en el control del destino de los lotes otorgados; y avanzando en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para los loteos. (MuniGR/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.