24/07/2020

El merendero "Construyendo Sueños" espera la ayuda de todos

El club Deportivo Roca inició una nueva campaña solidaria. Esta vez es para colaborar con espacio que funciona en la zona norte de la ciudad.

Es tiempo de solidaridad, de ayudar, de dar una mano y todo sirve y mucho. El club Deportivo Roca inició una segunda campaña solidaria y el objetivo, en esta ocasión es poder colaborar con el Merendero "Construyendo Sueños", que funciona en calle Libertad 4245 y que asiste a muchas familias en la zona norte de la ciudad.

La campaña del "naranja" comenzó hoy viernes y se extenderá hasta el sábado 1 de agosto. Es la segunda que realiza el club, que en la primera reunión una muy buena cantidad de alimentos, abrigos, colchones y camas que fueron distribuidos en diferentes puntos de la ciudad con la colaboración de Red Solidaria.

Los interesados en poder colaborar podrán acercar ropa de abrigo, ropa de cama, alimentos no perecederos, colchones y camas. Todo será muy bien recibido en los diferentes puntos de encuentro.
La recepción será en la ex sede del club, en calle Belgrano 1445 y la actual sede de Gobernador Castello y Ruta 22, de 9 a 12 horas y por la tarde, en "El Cajón" de calle Belgrano 1445 de 15 a 17 horas. Los días de atención serán viernes 24, lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de julio.

Desde el Depo informaron que la ayuda que no pueda ser llevada a los mencionados lugares, podrá ser retirada en los hogares y para ello, pueden comunicarse, por privado, en la página de facebook Club Deportivo Roca - General Roca ó llamando al 4429285 (sede del club en horario administrativo).

Los organizadores de la campaña y el merendero aprovecharon la emisión del comunicado para agradecer por la atención y la ayuda. Todo lo reunido será muy valioso en la colaboración con familias que tuvieron muy complicaciones con los días de lluvia. (TodoRoca)