Paso Córdoba

|
19/07/2020

Dos detenidos por transportar un caballo maneado

Lo llevaban adormecido y tapado en la parte trasera de una camioneta.

En la noche de ayer viernes 17, a la altura del km 121 de la Ruta 6, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba procedió a controlar una camioneta Chevrolet, que circulaba de Sur a Norte, ocupada por dos hombres de 36 y 35 años de edad, sin contar con los permisos de circulación correspondiente.

Trasladaban en la parte trasera de la camioneta un equino maneado, adormecido, tratándose de un Alazán Ruano, de unos 8 meses de vida aproximadamente, sin contar con la Libreta Sanitaria del mismo. En consecuencia, se dio intervención al Fiscal de Turno, quien dispuso la aprehensión e inicio de Legajo preliminar por Infracción Art. 205 C.P.N. de los ciudadanos, para su correcta identificación y posterior libertad.

Las autoridades de Senasa de la Provincia ordenaron el alojamiento del animal en un lugar apropiado para su estadía, hasta tanto se corrobore su procedencia y/o se regularice la faltante de documentación del mismo.

En el procedimiento tuvieron participación las máximas autoridades de la Regional y personal de la Unidad Montada. (Policía/TodoRoca)

Dos detenidos por transportar un caballo maneado
Dos detenidos por transportar un caballo maneado