Casa de la Cultura

|
18/07/2020

Concurso de fotografía para adolescentes

Concurso de fotografía para adolescentes
Concurso de fotografía para adolescentes
En conjunto con Senaf, Casa de la Cultura lanza la convocatoria para adolescentes.

Bajo la consigna “adolescentes en cuarentena”, se convoca a adolescentes de entre 13 y 18 años a participar de un concurso de fotografía, con la idea de que puedan expresar, a través de una foto, que sienten, piensan y hacen en este contexto de aislamiento.

Hay tiempo de presentar las fotografías hasta el 8 de agosto. Luego, el jurado hará una preselección de 50 fotos, y entre esas se elegirán las ganadoras. Las fotos preseleccionadas serán expuestas en el “foto espacio” de CDC, una vez que termine el aislamiento social.

El jurado estará integrado por Viviana Portnoy, en representación de CDC, Christian Blackhall y Virginia Mendez, en representación de la SENAF y Siomara Suarez, adolescente aficionada a la fotografía.

Los premios son

-1er Premio: Una beca para el taller de Fotografía dictado por Casa de la Cultura y una tablet Kanji Yubi 7’’ 16 GB (gentileza Cooperativa de trabajo Fricader)

- 2do Premio: Una melodica, marca Lincoln. (gentileza Dual Time)

- 3er premio: Una orden de compra por $3000 en tienda Clemira Ok.

- 4to premio: Una orden de compra por $1000 en tienda Luchetto.

- 5to premio: Una nutrición y/o color fantasía en Peluquería Hans.

Las fotos deberán ser enviadas a [email protected]

Consultá AQUÍ las bases y condiciones

El programa HUECHE, significa “gente jóven” y es un programa preventivo-promocional perteneciente a la SENAF, que trabaja con adolescentes a partir de actividades artísticas, deportivas y de capacitación laboral, desde una perspectiva de derechos. (CDC/TodoRoca)