Emprendedorismo

|
16/07/2020

El Programa Emprendedores de Río Negro ya tiene más de 500 inscriptos

El Programa Emprendedores de Río Negro ya tiene más de 500 inscriptos
El Programa Emprendedores de Río Negro ya tiene más de 500 inscriptos
Es la quinta edición del evento organizando por el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga.

Con un nuevo formato que responde a los desafíos del nuevo contexto, se lanzó el Programa Emprendedores de Río Negro, certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia.

A sólo una semana del lanzamiento ya son más de 550 emprendedores inscriptos en el programa “Emprendedores de Río Negro”, organizando por el Banco Patagonia, junto a Fundación Nobleza Obliga; y del cual participa la Agencia de Desarrollo Económico CREAR como auspiciante , y con un rol destacable en el acompañamiento de los emprendedores.

La quinta edición del programa que busca capacitar y premiar emprendedores para promover el desarrollo local, fortalecer el ecosistema emprendedor de la provincia y generar un impacto positivo en sus comunidades, contará este año con un nuevo formato adaptada a la situación actual de aislamiento social provocada por el COVID-19.

Esta edición contará con una plataforma donde los emprendedores podrán acceder a cursos online, webinarios con especialistas fortalecer y dar a conocer sus productos o servicios.

La inscripción es gratuita en el sitio web www.emprendedoresrionegro.com y se extenderá hasta el 31 de julio de 2020.

Además los 30 emprendimientos más destacados formarán parte de un catálogo interactivo, que el jurado evaluará para elegir tres ganadores que recibirán en total $270.000 en premios, con el fin de fortalecer sus proyectos. (TodoRoca)