Permiso

|
08/07/2020

Está caída la aplicación del permiso provincial para circular

Está caída la aplicación del permiso provincial para circular
Está caída la aplicación del permiso provincial para circular
Las fallas se reportan desde las tarde de ayer martes y se aguarda por la reactivación.

Una falla en el sistema impedía a los usuarios mostrar su permiso de circulación provincial en sus celulares en los controles pertinentes dentro de las restricciones en esta etapa de cuarentena obligatoria.

En horas de la tarde de ayer martes 7 de julio comenzó a detectarse la inactividad y lo mismo ocurre ante el intento de acceso mediante página web.

Debido a ellos, varios usuarios trasmitieron su preocupación a través de las redes sociales, en el que replicaban el mensaje que mostraba la propia app CIRCULACIÓN RN: "Fallo al intentar ingresar".

Quienes estén utilizando el permiso nacional podrá validar su habilitación con dicha aplicación o formulario y/o también aquellos que se estaban manejando con la impresión en papel de la habilitación provincial.

Esto será hasta tanto se resuelva la cuestión técnica que impide la utilización del permiso provincial en los celulares.

Esta aplicación se desarrolló como parte de una serie de acciones para monitorear el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y permite monitorear la circulación de las personas dentro del marco regulatorio establecido por las autoridades nacionales y provinciales. (TodoRoca)