Argentina Hace

|
07/07/2020

La intendenta Soria, en anuncio de obras con el Presidente

La intendenta Soria, en anuncio de obras con el Presidente
La intendenta Soria, en anuncio de obras con el Presidente
Fue el lanzamiento del plan que prevé una inversión de 2.200 millones de pesos.

La intendenta María Emilia Soria tomó parte y fue una de las voceras de los intendentes patagónicos en la videollamada con el presidente Alberto Fernández, que sirvió para el lanzamiento del Plan Argentina Hace.

VER DETALLE DE OBRAS

La mandataria roquense destacó la “firme política federal” del gobierno que conduce Fernández y se refirió al anuncio de obras para “mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”.

María Emilia Soria cerró su participación dando su “agradecimiento frente a este enorme gesto federal”.

Por su parte, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, abogó por “ser un país federal y eso es atender a todos por igual. Yo soy el más federal de los porteños”, dijo.

Al mismo tiempo, Fernández reconoció que “al sur tenemos que llegar con mucha más fuerza. Tenemos que llevar más obra pública al sur del país. Vivir allá es muy difícil y hay que hacerle más fácil la vida a sus habitantes”.

“El sur tiene problemas que al resto del país le cuesta entender. Son problemas de distinta naturaleza. Valoro mucho el coraje de vivir en la Patagonia y el orgullo de ser patagónicos”, agregó.

Por último, el Presidente manifestó: “Estoy haciendo lo que siempre debimos hacer y es sólo el comienzo de un ambicioso plan de obras que queremos que cambie a la Argentina”.

Además de María Emilia Soria, participaron de la videoconferencia los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia. (TodoRoca)