Preocupación

|
07/07/2020

Casos positivos de coronavirus pertenecen a la fuerza policial

Casos positivos de coronavirus pertenecen a la fuerza policial
Casos positivos de coronavirus pertenecen a la fuerza policial
Los tres confirmados en el parte sanitario pertenecen a una comisaría de Roca.

Tres nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados entre efectivos de la Policía, en General Roca, en una céntrica comisaría e integrantes de una guardia debieron ser aislados. Se supo también que se realizaron hisopados a otros agentes y se aguardan los resultados.

La información fue publicada por el medio GNR Noticias y da cuenta que los casos fueron confirmados en la tarde del lunes por diversas fuentes policiales. Los tres casos positivos que ayer Salud Pública provincial dio a conocer en la ciudad son efectivos policiales que prestarían servicios en la Comisaría Tercera.

Se trata de dos mujeres y un hombre. En tanto, se debió aislar, en forma preventiva a un plantel aproximado de 14 agentes que deberán permanecer en aislamiento. Se practicaron además múltiples test a otros efectivos por ser contactos estrechos, tal como lo establece el protocolo sanitario.

El brote preocupa en esta ciudad, luego de los múltiples casos que se dieron en otras comisarías -como la 48 de Mosconi, la 31 e incluso la Unidad Regional Segunda - que derivaron en numerosos contagios.

 

Fuente: GNR Noticias