Sospecha

|
03/07/2020

Denuncian el robo de 30 antenas de internet en las 250 viviendas

Denuncian el robo de 30 antenas de internet en las 250 viviendas
Denuncian el robo de 30 antenas de internet en las 250 viviendas
Los vecinos pidieron que la empresa se haga cargo de restablecer el servicio.

Unas 30 antenas de internet fueron robadas en el barrio 250 viviendas, en la zona este de Roca. Las denuncias fueron radicadas en la Comisaría 31. Los damnificados piden que la empresa se haga cargo y restablezca el servicio pero hasta ahora siguen sin respuestas.

Leticia, una de las vecinas damnificadas, contó que las antenas que faltan son de la empresa Vallenet, pero desde la prestadora no facilitan ninguna solución y les piden a los vecinos afectados que paguen la antena otra vez para restablecer el servicio.

La vecina expresó que estas antenas cuestan alrededor de $4000 y que, en esta época de teletrabajo, hay varios usuarios que son docentes y necesitan el servicio de internet para poder trabajar.

“En la empresa nos tratan bastante mal y no toman responsabilidad”, denunció Leticia y presumió una posible estafa por parte de la empresa, “que sean tantas antenas que faltan, me da que pensar”.
 
"Estamos muy enojados y con bronca. La empresa  sabe que la culpa no es nuestra, nos responsabiliza y nos dice que nosotros tenemos que pagar", concluyó. 

 

Fuente: Medios del Aire