29/06/2020

El club Deportivo Roca inició una campaña solidaria

El club Deportivo Roca inició una campaña solidaria
El club Deportivo Roca inició una campaña solidaria
El "naranja" comenzó a recolectar alimentos, ropa de abrigo y de cama para distribuir en diferentes puntos de la ciudad.

En tiempo complejos, difíciles, las propuestas solidarias son bienvenidas. Y una de ellas tiene la organización del club Deportivo Roca. El pasado viernes, el "naranja" inició una campaña solidaria con el objetivo de reunir alimentos no perecederos, ropa de abrigo, ropa de cama y colchones para poder ayudar a las familias más necesitadas. Desde este lunes y hasta el viernes, en diferentes puntos que tiene la institución, se recibirán las donaciones.

Durante la semana, por la mañana, de 9 a 13 horas, en la sede de Gobernador Castello y Ruta 22 y en la ex sede de calle Belgrano 1445 y de 15 a 17 en "El Cajón" de calle Belgrano 1445, se recibirán las donaciones. Todo será distribuido en diferentes puntos de Roca y entre las familias más necesitadas.

"Campaña Solidaria en marcha!! Los esperamos de lunes a viernes, de 9 a 13 horas en la sede de calle Gobernador Castello y Ruta 22; de 9 a 13 horas en la ex sede de calle Belgrano 1445 y de 15 a 17 horas en el Cajón de calle Belgrano. Muchas gracias por la ayuda. A sumarse!!!! El Depo inició una campaña para recolectar ropa de abrigo, ropa de cama, colchones, alimentos no perecederos y todo lo que sume para ayudar a las familias más necesitadas. ¿El objetivo? Aportar, dar una mano y ayudar en este momento complicado. Participan todas las áreas y disciplinas del club y lo reunido será distribuido en diferentes puntos de la ciudad. Los esperamos en la semana!!", afirma el sitio de facebook del club.

"La intención es poder ayudar. La idea nació y se manera rápida encontró una gran respuesta en las otras áreas del club y todos están trabajando de gran manera para hacer su aporte. Son tiempos complicados y poder aportar, ayudar es algo muy bueno. Hay mucha gente que le podrá dar una gran utilidad a todo lo que se logre reunir", contó Gustavo López, presidente del Depo. (TodoRoca)