#Sociedad |

Seguridad

27/06/2020

Controles policiales y viales en diferentes puntos de la ciudad

Por las condiciones de los caminos hacia el sur, estuvo cortada la ruta 6.

Controles policiales y viales en diferentes puntos de la ciudad
A

pesar de las condiciones climáticas atípicas en la región, se informó que continuaron realizándose controles en los diferentes accesos a General Roca, por parte Policía de Río Negro, en relación a las medidas dispuestas por el gobierno Nacional y el Provincial respecto a la pandemia del Covid-19.

Los dispositivos de identificación de personas y control vehicular, verifican el permiso de circulación, en diversos puntos de la ciudad de General Roca.

En los principales accesos desde Ruta 22, calles Vintter, Jujuy, Mendoza, avenida Roca y San Juan, como así también en la ruta chica y ex INTA, se mantienen las consignas, contando con casillas o gazebos, y baños químicos, para los efectivos policiales apostados.

Asimismo, permanece la cobertura del acceso a Puente Cero.

En estas tareas participan empleados del COER, Brigada Motorizada, Unidades de Orden Público y Especiales, así como el Grupo de Refuerzo de la Unidad Regional. 2da.

Corte total en Paso Córdoba

Al mismo tiempo, durante la jornada de este sábado, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba, trabajando juntamente a Vialidad Rionegrina- delegación General Roca-, establecieron un corte total de circulación por el estado de la calzada, en el trayecto que va hacia El Cuy.

Allí, sólo se autoriza la circulación de vehículos de emergencias. (Policía/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.