#Sociedad |

Solidaridad

27/06/2020

La Policía de Río Negro hizo entrega de un presente a vecina solidaria

Es en reconocimiento a la colaboración benéfica que realiza a diario.

La Policía de Río Negro hizo entrega de un presente a vecina solidaria
C

on la presencia del director General de Prevención, Seguridad y Orden Público, Comisario Mayor Osvaldo Adríán Telleria y empleados policiales dependientes de la Unidad Regional Segunda, se hizo entrega de un presente Institucional a una vecina roquense por sus muestras solidarias para con efectivos de la institución policial.

VER: "Una mano solidaria..."

El agradecimiento por parte de la fuerza policial, se debe a la colaboración de la vecina Natalia García, quien diariamente recorre los puestos de control que se encuentran en la ciudad para llevar café y facturas a los efectivos que cumplen con sus tareas.

Además en los festejos por el Día del Padre realizados el domingo, Natalia tomó la iniciativa de colaborar junto a las panaderías de la zona en una colecta de tortas y facturas que compartió con el personal policial que se encontraba de prevención y en las comisarías de la ciudad.

La Policía de Río Negro, agradece a Natalia García y a todos los roquenses que colaboran diariamente mostrando solidaridad y empatía con los integrantes de esta institución. (Policía/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.