#Sociedad |

IFE

26/06/2020

El Gobierno otorgará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia

No será en todo el país. Enteráte quiénes lo cobrarán.

El Gobierno otorgará un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia
E

n el marco del anuncio de la extensión y endurecimiento de la cuarentena anunciado por Alberto Fernandez, uno de los puntos que tocó el presidente fueron las medidas de ayuda económica tomadas por el gobierno nacional como el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), los créditos a tasa 0%, y la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En cuanto al IFE, confirmó que se pagará por tercera vez, aunque sólo en las zonas del AMBA, Chaco y Río Negro (en los lugares que se extendió el Aislamiento Obligatorio, como por ejemplo el caso de General Roca).

“Que nosotros hayamos podido dar el IFE evitó que entre 2 millones y medio y 4 millones y medio de personas cayeran en la pobreza y la indigencia. Es un enorme esfuerzo que hicimos entre todos”, expresó Fernández.

Unas 9 millones de personas en la Argentina recibieron el bono administrado por la Anses en mayo y junio. Días atrás, Fernanda Raverta, la titular de la entidad adelantó que estaban estudiando cómo darle continuidad a la asistencia.

Este viernes, el mandatario confirmó que se dará un tercer pago en la zona de AMBA, Chaco y en algunas zonas de Río Negro. (TodoRoca)

 

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.