#Sociedad |

Edersa

24/06/2020

Podadores dejaron sin luz a un importante sector de la ciudad

Provocaron la caída de un álamo sobre el tendido de la red.

Podadores dejaron sin luz a un importante sector de la ciudad
L

a empresa prestadora del servicio eléctrico, Edersa, informó los motivos por los que se produjo un apagón en algunos sectores de la ciudad, en el transcurso de la mañana de este miércoles.

Según el informe brindado “alrededor de las 8.30hs se produjo una salida de servicio del alimentador “Stefenelli” producto del irresponsable proceder de podadores privados”.

El parte agrega que “provocaron la caída de un álamo sobre la red de media tensión, generando destrozos en el cableado. Los operarios de Edersa recuperaron de manera efectiva buena parte del suministro eléctrico de la zona”.

Estos primeros trabajos permitieron recuperar la energía en los barrios céntricos, quedando afecta a trabajos de mayor complejidad la zona aledaña a la ruta 22: “Las reparaciones finales demandarán toda la mañana y culminarán en horas del mediodía. Por ese motivo, se mantendrán interrumpidos los suministros de empresas y usuarios residenciales instalados sobre la ruta Nacional 22, entre las calles Mendoza y Alvear”, concluye el informe. (Edersa/TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.