Almas Azules

|
23/06/2020

Advierten sobre maniobras irregulares en la venta de un loteo

Advierten sobre maniobras irregulares en la venta de un loteo
Advierten sobre maniobras irregulares en la venta de un loteo
Habría reventa y también sobreventa, a más de una persona, de un mismo espacio.

Una reconocida firma de la ciudad está alertando a la comunidad sobre posibles maniobras fraudulentas que se estarían produciendo con la reventa de lotes y también con la venta de un lote a más de una personas.

Es por ello que Terbay – Construcciones, Inversiones y Desarrollo S.A, informó a la comunidad de esta situación que se habría advertido en la comercialización de un loteo denominado “Almas Azules”, ubicado sobre calle Panamá al 2500, en zona de barrio Malvinas Argentinas.

Entre las maniobras irregulares detectadas, y que serán judicializadas, se observó “que personas que compraron su lote en el lugar realizaron ventas sin la correspondiente autorización que establece el Boleto de Compraventa Original”, describieron.

Al mismo tiempo, otra de las acciones detectadas consiste en que “individuos compraron su lote y revendieron el mismo a más de una persona, configurando una estafa desde el punto de vista penal”.

Agregan también desde la empresa que “asimismo, sujetos que nunca cancelaron el precio del lote, y que el mismo se encuentra rescindido, también realizaron ventas a terceros compradores de buena fe”.

Ante estas situaciones, irregulares y delictivas, desde la firma advirtieron “a la comunidad en general que antes de adquirir un lote en el mencionado loteo, se comuniquen con nosotros a fin de asesorarse acerca de la documentación del lote que van a adquirir y acerca de los antecedentes catastrales y comerciales que pesan sobre el mismo, con el único fin de garantizar la seguridad jurídica del comprador”.

Según detallaron, están disponibles las siguientes vías de contacto: mail [email protected], teléfono 4434884 y celular 2984328550.

El loteo en cuestión se encuentra finalizado y aprobado en su totalidad, y además cuenta con los servicios de luz, gas y agua.

Las escrituras traslativas del dominio se encuentran a disposición en la escribanía Dall Armellina, ubicada en Mitre 1187, de Roca. (TodoRoca)