Apuñalado

|
23/06/2020

Está detenido el presunto autor del homicidio de Chacramonte

Está detenido el presunto autor del homicidio de Chacramonte
Está detenido el presunto autor del homicidio de Chacramonte
Se entregó en la tarde del lunes y se trata de una persona joven, vecino de ese barrio.

La investigación llevada adelante por la fiscalía y los rastros seguidos por la policía dieron sus frutos en la jornada del lunes cuando, al parecer, se habría entregado quien estaría indicado como el autor del crimen del joven Matías González, de 25 años.

La detención se produjo en la tarde de ayer, lunes 22 de junio, y según fuentes cercanas al entorno de la causa indicaron que la persona que era intensamente buscada se habría “entregado” al sentirse identificado plenamente y cercado.

La hecho fatal había ocurrido en la tarde noche del domingo, en la esquina de Las Catalpas y Las Araucarias, fuera de un local comercial, en el barrio de Chacramonte.

Según fuentes de la investigación el fallecido Matías González fue herido de muerte con un arma blanca (sería un cuchillo "doméstico"), en circunstancias que podrían ser de una pelea en la que dos personas jóvenes lo atacaron.

En primera instancia se habló de la demora de un menor de edad (identificado con las iniciales D.P) y las pesquisas se centraron, en horas posteriores, en el hallazgo de un segundo involucrado, mayor de edad y que sería el autor de la herida de muerte.

En el entorno barrial se identificó a esta persona, con la cual la policía pudo dar en la jornada del lunes, con el nombre de Maicol (M.M). Desde ayer está a disposición de la justicia, que desde un primer momento trabajó sobre una pista firme y con datos precisos para dar con el mencionado. (TodoRoca)