#Sociedad |

Invierno

22/06/2020

YPF suma distribuidoras de garrafas en Roca

La acción se enmarca en el programa 'Hogar'.

YPF suma distribuidoras de garrafas en Roca
L

a petrolera YPF sumará 30 estaciones de servicio de Neuquén y Río Negro a su red de distribución de garrafas a precio regulado.

Según se informó, el acuerdo establece una ampliación de la red de distribución de garrafas de YPF que pasará de 86 a 937 estaciones de servicio en todo el país.

También se reforzarán los controles de precios máximos para la venta de garrafas en todo el país a 350 pesos. No obstante, el Ministerio de Desarrollo Productivo nacional aseguró a través de un comunicado que el precio está sujeto a los impuestos que determinen cada uno de los gobiernos provinciales.

En General Roca, se suman a la propuesta las estaciones ubicadas en Tucumán y San Juan, y Alsina e Islas Malvinas. También se incorpora una en Cipolletti, una de Catriel y otras de Chimapy, General Conesa, General Godoy, Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Mascardi, Valcheta y Viedma.

En Neuquén se sumarán cuatro en la capital y también incorporarán distribuidoras en Aluminé, Chos Malal, Arroyito, Las Lajas, Loncopué, Piedra del Águila, Rincón de los Sauces, Zapala, San Martín de los Andes y Plottier.

En el comunicado oficial se informó también que el gobierno nacional, a través de la Subsecretaría de Hidrocarburos, instrumentó un plan para facilitar el acceso a las garrafas mediante el Programa Hogar a un costo de 350 pesos. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.