Invierno

|
22/06/2020

YPF suma distribuidoras de garrafas en Roca

YPF suma distribuidoras de garrafas en Roca
YPF suma distribuidoras de garrafas en Roca
La acción se enmarca en el programa 'Hogar'.

La petrolera YPF sumará 30 estaciones de servicio de Neuquén y Río Negro a su red de distribución de garrafas a precio regulado.

Según se informó, el acuerdo establece una ampliación de la red de distribución de garrafas de YPF que pasará de 86 a 937 estaciones de servicio en todo el país.

También se reforzarán los controles de precios máximos para la venta de garrafas en todo el país a 350 pesos. No obstante, el Ministerio de Desarrollo Productivo nacional aseguró a través de un comunicado que el precio está sujeto a los impuestos que determinen cada uno de los gobiernos provinciales.

En General Roca, se suman a la propuesta las estaciones ubicadas en Tucumán y San Juan, y Alsina e Islas Malvinas. También se incorpora una en Cipolletti, una de Catriel y otras de Chimapy, General Conesa, General Godoy, Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Mascardi, Valcheta y Viedma.

En Neuquén se sumarán cuatro en la capital y también incorporarán distribuidoras en Aluminé, Chos Malal, Arroyito, Las Lajas, Loncopué, Piedra del Águila, Rincón de los Sauces, Zapala, San Martín de los Andes y Plottier.

En el comunicado oficial se informó también que el gobierno nacional, a través de la Subsecretaría de Hidrocarburos, instrumentó un plan para facilitar el acceso a las garrafas mediante el Programa Hogar a un costo de 350 pesos. (TodoRoca)