#Sociedad |

salud

16/06/2020

El Hospital y el IUPA pusieron en marcha “Roca 0 casos en 20 días”

La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.

El Hospital y el IUPA pusieron en marcha “Roca 0 casos en 20 días”
E

l hospital Francisco López Lima y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), lanzaron la campaña para profundizar las medidas de prevención de Covid-19. El objetivo primordial de la propuesta “Roca 0 casos en 20 días” es buscar, entre todos, la reducción de los positivos de coronavirus en la ciudad.

El lunes, día del lanzamiento oficial de la campaña, el IUPA cedió, en carácter de préstamo, cuatro camionetas al Hospital. Estos vehículos serán utilizados por los equipos que hacen los trabajos de seguimiento de contactos estrechos. La Directora del Hospital, Ana Senesi, agradeció la colaboración de IUPA, e instó a toda la comunidad a continuar con el cumplimiento estricto de las medidas de cuidado personal, como el uso del tapabocas, y con el aislamiento social preventivo. Además, invitó a los vecinos a sumarse a la difusión de los vídeos que se podrán ver en las redes sociales del Hospital y el IUPA.

“Hoy, más que nunca, los necesitamos a cada uno de ustedes, para que juntemos logremos volver a tener cero casos de Covid en la ciudad”, dijo Senesi. “Agradecemos al IUPA, ya que le pedimos ayuda a la institución para elaborar la mejor estrategia comunicacional para llegar a cada uno de los vecinos, y surgió esta excelente propuesta”, dijo Senesi.

Las unidades estarán a disposición del López Lima hasta que finalicé la campaña y también el IUPA donó 200 máscaras protectoras para el personal.

Una de las acciones más importantes dentro de la propuesta diseñada por el IUPA, figuran los spots audiovisuales, donde personalidades roquenses (deportistas, comunicadores, comerciantes, médicos, etc) invitan a extremar las medidas de cuidado.

El primer spot difundido el lunes, tiene como protagonista al futbolista roquense Leo Ulloa, quien se encuentra en España. Cada día se irá difundiendo un nuevo vídeo. (TodoRoca)

Dejar un comentario
La conducción del Coniar vuelve de esta manera a manos de la oposición.
La propuesta apunta a la reducción de los casos positivos de coronavirus en la ciudad.
 | Producción
Un cultivo con larga historia en la zona, que busca expandirse con el dinamismo del sector cervecero.