Detenido

|
16/06/2020

Iba en moto y a los tiros… terminó preso

Iba en moto y a los tiros… terminó preso
Iba en moto y a los tiros… terminó preso
Ocurrió en la madrugada del lunes, en jurisdicción de comisaría 21°.

Un hombre de 25 años fue detenido esta madrugada por personal de la Comisaría 21° de Roca, por intentar huir de un control policial que lo había demorado luego de que el involucrado había sido identificado por efectuar disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes 15 de junio, momento en que el cuerpo policial tomó conocimiento que en calle Cóndor y Perito Moreno “circularía una persona en moto efectuando disparos de arma de fuego”, según consta en el informe de la unidad.

Una comisión policial se trasladó al lugar divisando a un sujeto que se trasladaba en el rodado menor, éste bajo la marcha del mismo al percatarse de la presencia de los uniformados. Seguidamente procedieron a identificarlo, pero en ese momento el hombre aceleró la moto intentando huir del lugar pero fue alcanzado a pocos metros.

En ese momento el sujeto intentó golpear a los efectivos pero fue reducido inmediatamente. Tras esta situación fue detenido, trasladado a la dependencia policial y la moto secuestrada.

Desde la Policía se le dio intervención al fiscal de turno quien dispuso inicio de una causa judicial por “Atentado y Resistencia a la Autoridad e infracción al artículo 205 del Código Penal”. (Policía/TodoRoca)