Polideportivo

|
15/06/2020

"Progre" da pelea a pura venta

"Progre" da pelea a pura venta
"Progre" da pelea a pura venta
El club sigue trabajando para buscar ingresos económicos y busca diferentes alternativas

La meta es sumar. Y para ello busca diferentes ideas y las pone en práctica. El club Del Progreso, como diferentes instituciones locales y regionales, le da pelea al complicado momento social y trabaja para lograr recursos económicos para abonar sueldos y diferentes pagos. En cada semana, diferentes ventas se llevan a cabo para obtener ingresos que se suman a la recaudación de la cuota social.

"Progre" armó ventas de alimentos y al 13 de este mes logró obtener 21.270 pesos que son destinados a diferentes pagos. Pero el trabajo sigue y el club, siempre respetando todas las medidas preventivas contra el Covid -19, lanzó la "Segunda Raviolada". El valor de la caja es de 200 pesos y hay tiempo hasta el sábado 20 de este mes para realizar la compra.

Desde el club, el mensaje siempre es bien claro. "Queremos transmitirles a todos los que integran la gran FAMILIA del club, la importancia de COLABORAR. A nuestro club lo formamos entre TODOS y es por ese motivo, que tomamos conciencia y nos ponemos en lugar de los SOCIOS, PROFESORES y DEPORTISTAS. Nuestra FAMILIA también debe comprender la situación del PROGRE. Aunque no puedas abonar tu cuota, tenes la posibilidad de AYUDAR con una compra, si colaboraste durante cuatro semanas seguidas, podés dedicar unos minutos para compartir las nuevas actividades semanales en tus REDES. Formamos parte del CLUB que nos MERECEMOS. ¿Esta SEMANA contamos con VOS?", dice el comunicado emitido a socios, deportistas y familiares de "Progre".

Con la venta de 85 paquetes de nueces y 7 kilos de miel, el 9 de junio se contabilizaron 9.270 pesos. Luego fue tiempo de vender tallarines y facturas y la suma de lo logrado trepó a 21.270 pesos. Ahora buscarán una buena recaudación en la nueva venta para lograr un poco de "oxígeno económico" en un momento complejo para todos.

Los interesados es poder colaborar con la compra de ravioles pueden comunicarse al 2984-555220. (TodoRoca)