Educación

|
15/06/2020

La Escuela Agropecuaria lanzó la revista "Infotécnica"

La Escuela Agropecuaria lanzó la revista "Infotécnica"
La Escuela Agropecuaria lanzó la revista "Infotécnica"
Es una producción del Área de Educación No Formal del CET 17.

Docentes del CET 17, la Escuela Agropecuaria, presentaron el primer número de una revista institucional, con temática vinculada al ambiente educativo y agro rural.

La producción, que ya se puede encontrar de manera digital y abierta para todo público, no solamente vinculado al sector, es una iniciativa del Área de Educación No Formal (AENF) que encabeza su coordinador Ítalo Espinoza en un trabajo conjunto con los profesores Miguel Rivas, Martin Osores, Amanda Chaina y Guillermo Cañete.

Ingresá AQUÍ para leer "Infotécnica"

“Porque la pandemia no nos paraliza, desde el AENF del CET N°17 lanzamos la revista "Infotécnica". Queremos llegar a cada hogar para mantenernos fraternalmente vinculados con ustedes”, expresaron los realizadores.

En sus páginas, el lector podrá informarse y además descubrir el trabajo realizado por la comunidad educativa de la Escuela Agropecuaria de Paso Córdoba. “En breve estaremos lanzado el segundo número con interesantes artículos”, aseguran.

La revista de información agropecuaria también se puede encontrar en la página del facebook de la institución.

Sobre la Escuela Agropecuaria

El establecimiento está ubicado en la chacra n° 172 (Lago Quillén s/n), a 15 km. del centro de la ciudad de General Roca y a escasos 2000 metros del rio Negro. Posee instalaciones propias que constan de edificios de aulas, taller, laboratorio y oficinas administrativas. Cuenta además con una superficie de 50 has. de suelo denominado “de costa”, que lo hace potencialmente una unidad productiva de excelentes características edafológicas. (TodoRoca)