Asfalto

|
12/06/2020

Comenzó la obra de pavimentación en House Vial

Comenzó la obra de pavimentación en House Vial
Comenzó la obra de pavimentación en House Vial
Los trabajos se inician con la excavación del terreno.

El municipio realizó el traslado de máquinas para iniciar la obra de pavimentación en Barrio El Porvenir, sector House Vial y Policial.

La obra incluye pavimento flexible y cordón cuneta de hormigón sobre un total de 15 cuadras con un total de 8.000 m2 de carpeta asfáltica y una inversión de 15.880.883,21 pesos.

La pavimentación comprende las calles:

  • Bermejo Oeste, desde el empalme con el pavimento de calle Villegas hasta la intersección con la traza de la calle colectora desagüe Verdecchia.
  • Calle Bermejo Oeste desde la intersección con la proyección de la calzada de la calle A. Genoa Este hasta el empalme con la traza de la calle colectora desagüe Verdecchia.
  • Calle Bermejo Este, desde la intersección con la calzada de la calle A. Genoa Este hasta el empalme con la traza de la calle colectora desagüe Verdecchia.
  • Calle colectora desagüe Verdecchia, desde la intersección con la calzada de calle Bermejo Oeste hasta el empalme con la traza de la calle Bermejo Este.
  • Calle Gadano desde el empalme con la calle Limay hasta la intersección con la calzada de la calle Bermejo Este.
  • Calle Gadano desde el empalme con la calle Colectora desagüe Verdecchia incluida hasta la intersección con la calzada de la calle Bermejo Este.

Se realizan cateos en calle Gadano y en Bermejo, en esta última recambiando conexiones de agua en el lado NE.

Los trabajos se inician con la excavación del terreno para luego comenzar a formar la sub base y base para construir cordón cuneta y posterior pavimentación. (Prensa Roca/TodoRoca)