Reclamo

|
12/06/2020

Empleados de Carrefour reclaman pago de un bono

Empleados de Carrefour reclaman pago de un bono
Empleados de Carrefour reclaman pago de un bono
La empresa aduce no estar en condiciones de afrontar.

Trabajadores del supermercado Carrefour, con sede en General Roca, se manifestaron en reclamo del pago del bono de $5000 correspondiente al mes de junio. La empresa adujo que por cuestiones financieras no está en condiciones de hacerlo efectivo.

“Anunciaron a principio de semana que no lo iban a pagar. Decidimos mandar una carta diciendo que si no lo pagaban, íbamos a tomar medidas de fuerza y como no recibimos respuesta del reclamo; hoy estamos realizando medidas de fuerza, refirió un delegado de los trabajadores, según publicó el diario digital de Canal 10, Diario10.

Por su parte, desde la empresa sostienen que “la situación es crítica” y no están “en condiciones financieras de pagar el bono”.

“Nosotros ya quedamos sin domingos, que es una plata importante. Hay otras empresas que dejan venir a trabajar los domingos a puertas cerradas, para que no se resienta tanto el bolsillo de los compañeros. Acá no. Paritarias no hubo y ahora nos dicen que tampoco nos pagan el bono”, manifestó el trabajador a Diario10.

Los trabajadores señalaron que continuarán todo el día de hoy, viernes, con su reclamo y luego evaluarán las medidas a seguir si no obtienen respuesta.

Fuente, foto y video: Diario10