Barrios

|
08/06/2020

Trabajos en la zona denominada Fiske Ampliación

Trabajos en la zona denominada Fiske Ampliación
Trabajos en la zona denominada Fiske Ampliación
Desde Obras Públicas se trabaja para brindar mejores condiciones a las personas que allí residen.

El Municipio de Roca está realizando trabajos de perfilado y arreglo de calles, relevamiento social y dominial para regularizar la situación de los vecinos y elaborar el proyecto de tendido eléctrico en el asentamiento denominado Fiske Menuco Ampliación.

Tratándose de un asentamiento irregular establecido sobre tierras que son propiedad del Estado Nacional, la zona no cuenta con la planificación de servicios que sí poseen otros barrios proyectados sobre tierras municipales, donde ha sido posible avanzar con las entregas de tenencias, como es el caso de Fiske.

Teniendo en cuento el enorme crecimiento demográfico de la ciudad y en respuesta a un pedido presentado la semana pasada por vecinos de la zona, desde la Secretaría de Obras Públicas se trabaja para brindar mejores condiciones de vida a las personas que allí residen.

En la zona también se trabaja desde la Secretaría de Servicios Públicos con la provisión regular de agua en el tanque instalado por ARSA en el lugar conocida como “La Lomita”, ya que desde esta empresa provincial se informó que no disponen de un camión para llenarlo. (Prensa Roca/TodoRoca)