Municipales

|
01/06/2020

Obras Públicas: reparación de calles después de la lluvia

Obras Públicas: reparación de calles después de la lluvia
Obras Públicas: reparación de calles después de la lluvia
Ya con pisos secos se colocó material de relleno y se trabajó con motoniveladoras.

Con camiones y máquinas de la Secretaria de Obras Públicas se intensificaron esta mañana los trabajos de reparación de las calles que sufrieron en mayor medida las consecuencias de la lluvia de los últimos días.

Si bien se trabajó durante sábado y domingo en el desagote del agua de lluvia, sobre todo en el Asentamiento Aeroclub y sector de Barrio La Rivera, hoy ya con la posibilidad de contar con el aporte de material puesto que el suelo se fue secando de a poco durante el fin de semana, se está colocando material y se trabaja con motoniveladoras.

Esta mañana los trabajos se concentraban sobre la calle Rivadavia, donde el sábado se trabajo con camiones y bombas para acelerar el desagote y se rellenara para formar veredas y proteger a los vecinos ante una nueva lluvia.

En el Barrio La Rivera, se trabajo en forma similar a pedido de los vecinos, colaborando con una persona mayor que vive en el lugar.

Por otra parte, se trabajaba en calle Australia, en el ingreso al obrador municipal para facilitar el ingreso y salida de camiones y máquinas pesadas y en calle Las Petunias y también por Félix Heredia en Alta Barda. En todos los casos, agregándose nuevamente material de relleno para mejorar su transitabilidad. (PrensaRoca/TodoRoca)