Centro de Referencia

|
01/06/2020

Asumieron las nuevas autoridades locales de Desarrollo Social de Nación

Asumieron las nuevas autoridades locales de Desarrollo Social de Nación
Asumieron las nuevas autoridades locales de Desarrollo Social de Nación
Tomás Calvo Noguer es el nuevo articulador del Centro de Referencia de General Roca.

El paso del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación por la ciudad, en el marco de la entrega de las tarjetas AlimentAR sirvió para que también se concrete la presentación en sociedad del nuevo articulador del Centro de Referencia (CDR) General Roca, Tomás Calvo Noguer.

La puesta en funciones quedó visibilizada en el marco del operativo de entrega de las tarjetas del “Plan Argentina contra el Hambre” que lleva adelante la cartera social nacional, en el club Del Progreso, realizado durante los últimos días y hasta hoy.

Los Centros de Referencia (CDR) son espacios de gestión en municipios y provincias del país. Funcionan como articuladores de políticas locales y delegaciones del Ministerio de Desarrollo Social desde donde se facilita el acceso a las políticas sociales nacionales.

El Centro de Referencia (CDR) es la representación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad y su sede institucional seguirá funcionando en calle Alsina, casi avenida Roca. Está conformado por un equipo técnico interdisciplinario cuyo objetivo principal es articular políticas entre el gobierno provincial, gobiernos municipales, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales. (TodoRoca)