Aislamiento

|
31/05/2020

Violaban la cuarentena jugando un partido de fútbol

Violaban la cuarentena jugando un partido de fútbol
Violaban la cuarentena jugando un partido de fútbol
Una docena de personas se juntaron en el lugar hasta que llegó la policía.

La imagen se repite y los casos positivos de coronavirus en la ciudad de multiplican. La irresponsabilidad de algunos es un caldo de cultivo que preocupa a las autoridades sanitarias y a toda la población que, en su inmensa mayoría, hace bien las cosas.

Este domingo, alrededor de las 17hs, un grupo de vecinos alertó al 911 para que tome intervención la policía. En una “canchita” pública ubicada en Povedano y Las Heras del barrio Unter se habían reunido una docena de muchachos a jugar al fútbol.

Llegaron en motos y en auto, por lo que los vecinos aseguraban que se trató de personas que no son del barrio sino que, al conocer la existencia de esa cancha abierta, se dieron cita allí para jugar. Seguramente pensando que en un lugar alejado no habría chances de que sean vistos.

Afortunadamente un grupo de efectivos de la comisaría 21° se hizo presente en el lugar, terminó con el partido y todos los involucrados debieron dar respuesta a los uniformados ante la transgresión del Código Penal por violar la cuarentena. (TodoRoca)