Inseguridad

|
31/05/2020

Otra vez fingió ser un cliente, quiso asaltar un kiosco pero lo atraparon

Otra vez fingió ser un cliente, quiso asaltar un kiosco pero lo atraparon
Otra vez fingió ser un cliente, quiso asaltar un kiosco pero lo atraparon
Ocurrió en calle San Juan, a plena luz del día. Sería el mismo que robó una panadería.

En plena tarde, la escena volvía a repetirse. El "modus operandi" fue prácticamente el mismo que se advirtió durante la última seguidilla de robos a céntricos comercios de la ciudad.

Un hombre flaco, con gorro de lana caído hasta casi los ojos y un barbijo, entró supuestamente a comprar a un kiosco, en calle San Juan casi al 1800, alrededor de las 15 del sábado.

Sin embargo, algún detalle que el propietario logró advertir a tiempo fue suficiente para que comenzara a gritar y pedir ayuda, y esto desestabilizó al delincuente que -al verse sorprendido y no querer irse con las manos vacías- solo alcanzó a 'manotear' algunos paquetes de cigarrillos.

Con su modesto botín encima, salió calmo, sin ánimo de levantar sospecha por calle San Juan y comenzó a escapar. Sin embargo el dueño del comercio rápidamente dio aviso a personal de la comisaría Tercera y los uniformados, alertas ante los últimos 'golpes' en comercios locales, rodearon el lugar con motos y patrulleros.

Fuentes policiales informaron que el sujeto fue hallado a las pocas cuadras y se logró detenerlo. Llevaba encima los paquetes de cigarrillos.

El hecho, que ocurrió cerca de las 15hs, en el local de calle San Juan, quedó registrado en las cámaras de seguridad que el mismo comerciante entregó para la investigación.

De este modo, pudo conocerse que el delincuente aparentemente reunía las mismas características que el ladrón que logró arrebatar la recaudación -días atrás- en la panadería de calle Don Bosco y Mitre, tras amenazar a una empleada.

Esta vez, el malviviente fue detenido y apresado en la comisaría Tercera.

 

Fuente: GNR Noticias