Decomiso

|
31/05/2020

Policía decomisó animales faenados y los donó a la Protectora

Policía decomisó animales faenados y los donó a la Protectora
Policía decomisó animales faenados y los donó a la Protectora
Una camioneta circulaba sin papeles de la mercadería y sin cadena de frío.

Este sábado, personal del Destacamento de Seguridad Vial de Paso Córdoba concretó una acción que derivó en el decomiso de animales faenados y posterior donación de dicha mercadería.

Los hechos se sucedieron cuando personal de ese Destacamento, que realizaba control sobre Ruta 6, a la altura del Km 121 intercepta un camión Ford 350, conducido por un ciudadano de Cerro Policía, advirtiendo que transportaba dos bolsas de nylon, las cuales evidentemente contenían en su interior animales faenados.

Tras constatar la situación, de acuerdo a la disposición de la Dirección de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia, se labró el acta de Infracción correspondiente, en razón de circular sin cadena de frío y sin justificación de procedencia y/o propiedad de los animales, conforme los Artículos 10 y 11 de la Ley 2.534.

Producto del decomiso el cuerpo policial Vial incautó cuatro ovinos y a raíz de ello se procedió a la acción de donación a la Protectora de Animales de General Roca. (Policía/TodoRoca)