Secuestro

|
27/05/2020

Policía de Neuquén recuperó auto robado en Roca

Policía de Neuquén recuperó auto robado en Roca
Policía de Neuquén recuperó auto robado en Roca
El vehículo tenía pedido de secuestro emitido por la comisaría 3°.

Personal del Departamento Sustracción Automotores de Neuquén, logró en la mañana de ayer (26-05) el recupero de un auto Fiat Palio, el que poseía pedido de secuestro en una causa por Robo a solicitud de Comisaría 3º de la ciudad de General Roca, con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº 5 de fecha 16 de mayo.

A las 11:30 horas, mientras personal del Departamento realizaba tareas investigativas sobre calle Leguizamón de la vecina capital provincial, lograron ubicar a un vehículo que guardaba similares características, conforme a un pedido de secuestro solicitado desde la provincia de Río negro.

Se realizaron las averiguaciones en los sistemas informáticos policiales, corroborándose que se trataba del mismo auto. Poco después los efectivos dialogaron con el propietario, el que adujo haber adquirido el mismo hacía seis meses atrás, a una persona de la ciudad de General Roca, no aportando mas información.

Se le dio intervención al Dr. Horacio Hueller de la Unidad Fiscal de Atención y Asignación de caso, quien dispuso el secuestro del rodado, como así una correcta certificación de domicilio de la persona, para futuras citaciones de comparendo hacia el magistrado interviniente. (Policía Nqn/TodoRoca)