#Policiales y Judiciales |

Deceso

22/05/2020

Hondo pesar en la recepción en Roca del subcomisario Alonso fallecido en Bariloche

Distintas reparticiones policiales se sumaron al acompañamiento del cortejo.

Hondo pesar en la recepción en Roca del subcomisario Alonso fallecido en Bariloche
L

a Policía de General Roca recibió en la noche del viernes, los restos de quien en vida fuera el integrante de la fuerza provincial, Claudio Fabián Alonso, quien falleció a raíz de una enfermedad terminal en la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde desempeñaba funciones como Subcomisario.

Las distintas reparticiones policiales se sumaron al acompañamiento del cortejo, ya desde la ruta y en su ingreso a la ciudad.

Desde la Regional Segunda de Policía manifestaron: “Sus camaradas acompañan a su familia en estos momentos de profunda tristeza ante tan irreparable pérdida. Sus restos descansarán en la ciudad que lo vio crecer y donde trabajó muchos años, en diferentes Unidades. QEPD”.

Por su parte, desde la Jefatura provincial se sumaron al duelo expresando: “Desde esta Jefatura de Policía se acompaña a su familia en su sentimiento ante tan irreparable pérdida y hacemos llegar nuestras condolencias elevando una plegaria por su eterno descanso. Deseamos que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada, siendo una gran persona y un ejemplo vital para muchas otras”. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.