Basurales

|
22/05/2020

El municipio hizo limpieza en un basural clandestno

El municipio hizo limpieza en un basural clandestno
El municipio hizo limpieza en un basural clandestno
También se procedió al retiro de tamariscos para mayor seguridad de los vecinos.

El Municipio de Roca realizó limpieza de un basural clandestino ubicado en calle Japón entre Los Alamos y Güemes, un sector que ya ha sido limpiado en otras oportunidades. Se retiraron residuos domiciliarios, carcasas de cocinas, ramas y residuos de construcción. Luego de la limpieza se procedió al retiro de tamariscos que había en el lugar para mayor seguridad de los vecinos de la zona y para evitar que se vuelva a transformar el espacio en un basural clandestino.

Se recuerda a los vecinos que se encuentra en vigencia la Ordenanza Nº 4787/16 que prohíbe el arrojo de residuos en lugares no habilitados por el Municipio.

La Planta de Tratamiento de Residuos I, ubicada en calle Vintter N 3550, permanece abierta todos los días, de 7 hs a 19 hs  , incluyendo fines de semana y feriados, para darle correcta disposición a los residuos domiciliarios,  los secos separados en origen , los restos de poda , césped. En el caso de residuos inertes derivados de la construcción, escombros, tierra deberán disponerse en la Escombrera Municipal, ex Calle Pública 445, entre Maipú y Defensa. (Prensa Roca/TodoRoca)