#Policiales y Judiciales |

Despliegue

21/05/2020

Tres detenidos en un amplio operativo en una estación de servicio

Actuaron varios móviles policiales y personal de distintas reparticiones.

Tres detenidos en un amplio operativo en una estación de servicio
U

n gran despliegue de personal y unidades policiales se pudo observar minutos antes del mediodía en la zona de calles Tucumán y San Juan.

En una conocida estación de servicio que allí funciona se concretó la demora de tres sujetos que se movilizaban en un vehículo Citröen C4 y fueron trasladados a dependencias de la comisaría 3°, para averiguación de antecedentes.

Según la versión en el lugar, sobre alguno de los ocupantes del automóvil pesaría una sospecha por portación de arma de fuego, hecho por el que se requirió la presencia de testigos para requisar el vehículo.

Al menos cinco móviles, motos de patrulla, policía de civil y una docena de uniformados generaron un gran despliegue en el lugar y llamó la atención de todos quienes circulaban en ese transitado sector de la ciudad, frente a un banco y también frente a un supermercado de gran superficie.

Fuentes policiales confirmaron la demora de tres personas pero no se comprobó la tenencia del arma de fuego. Sí se pudo saber que existió una infracción al artículo 205 del Código Penal, ante la violación de la cuarentena.

El mencionado apartado es el principal implementado por el aparato judicial y las fuerzas de seguridad en estos tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y establece que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.