#Sociedad |

Servicios

21/05/2020

Finalizó el recambio de cañería cloacal en la calle Mendoza

Es la anteúltima obra del mejoramiento anunciado por el Gobierno Provincial.

Finalizó el recambio de cañería cloacal en la calle Mendoza
F

inalizaron las obras de recambio de un importante tramo de cañería que se estaba llevando a cabo en la zona de Mendoza y el canalito.

Setrata de la anteúltima obra del plan de mejoramiento del sistema cloacal de General Roca, anunciado por el Gobierno Provincial y en total se reemplazaron 120 mts de cañería cloacal.

La obra enmarcada dentro de la licitación privada 10/18, estuvo a cargo de la empresa CSH SRL, con una inversión provincial de más de $6.000.000. Los trabajos realizados fueron el recambio del tramo de cañería afectada en calle Mendoza entre Isidro Lobos y Rodhe. Se estima que dicho tramo pueda habilitarse al tránsito antes del próximo viernes.

Desde el servicio de General Roca, indicaron que el recambio de este tramo de cañería traerá la tranquilidad no solo a vecinos que viven en ese sector sino también a la cantidad de comercios que están en esa zona. La diferentes rotura del caño evitaban la circulación continua de los líquidos cloacales ocasionando taponamientos y desbordes cloacales.

Vale destacar que mediante la mencionada licitación privada, se recambiaron las cañerías cloacales de las calles Rodhe, entre Pampa y Rodhe; Alsina entre Córdoba y Fleming; Irigoyen entre Mendoza y Córdoba y la de Mendoza entre Isidro Lobo y Rodhe. (GobRN/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.