Transporte público

|
20/05/2020

La empresa, el municipio y el gremio tienen cita en la delegación de Trabajo

La empresa, el municipio y el gremio tienen cita en la delegación de Trabajo
La empresa, el municipio y el gremio tienen cita en la delegación de Trabajo
Los trabajadores realizaron una asamblea y se reunieron con los empresarios.

Este viernes, en horas de la mañana, se volverán a encontrar los representantes de cada una de las partes del conflicto en el transporte público de la ciudad. Mientras tanto sigue adelante el paro en las actividades y no hay transporte público de pasajeros en la ciudad.

Será en la delegación de la Secretaría de Trabajo con los representantes de los trabajadores, del municipio y la empresa para avanzar en la negociación frente al cese de la actividad de 18 de Mayo, su relación con los trabajadores y la desvinculación del servicio que presta al transporte público municipal.

Por otra parte, en la mañana de este miércoles 20 de mayo se llevó adelante una asamblea de trabajadores con la representación gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) donde quienes cumplen funciones en el área técnica, administrativos y conductores recibieron las novedades.

Luego de ese encuentro, y sobre el mediodía, se dirigieron hacia las oficinas de la firma donde fueron notificados de que se había recibido dinero de subsidios que iba a ser depositado en las cuentas de los trabajadores, cancelando la deuda existente por el salario del mes de abril.

También allí se exhibieron las notas que fueron enviadas al municipio por la empresa y donde se deja constancia de tener “la mejor disposición para coordinar las acciones necesarias para que tanto los empleados y sus familias, como la comunidad de General Roca, no sean perjudicadas por esta situación”. (TodoRoca)