Solidaridad

|
19/05/2020

Roca recibe donación de "Unidos y Solidarios"

Roca recibe donación de "Unidos y Solidarios"
Roca recibe donación de "Unidos y Solidarios"
El Municipio recibió alimentos y productos de limpieza para entregar a familias de la ciudad.

La intendenta María Emilia Soria recibió ayer al Director del Banco Neuquino de Alimentos Pablo Nogues y al representante de la Universidad Nacional del Comahue Gustavo Ferreyra. De la reunión también participó la secretaria de Desarrollo Social Diana Vazquez, y conversaron sobre la implementación del convenio firmado días atrás, por medio del cual, el Municipio recibió alimentos y productos de limpieza que están siendo entregados a familias de la ciudad.

Esta importante iniciativa denominada “Unidos y Solidarios” cuenta con el apoyo de empresas, comercios, asociaciones civiles y vecinos de Rio Negro y Neuquén que, de manera solidaria, realizan su aporte para que 23 municipios puedan hacer llegar la asistencia a las familias que se encuentren en situación vulnerable.

El objetivo planteado por esta red es poder completar en septiembre la entrega de 600 toneladas de alimentos, lo que equivale a un millón de platos de comida distribuidos entre las dos provincias.

Asimismo, en la reunión también se trabajó sobre las posibles nuevas líneas de articulación con otros municipios, como así también se detalló el trabajo diario que está llevando a cabo el Municipio local, el Banco Neuquino de Alimentos y la Universidad Nacional del Comahue, tareas que se vieron intensificadas a partir de la pandemia por COVID-19. (Prensa Roca/TodoRoca)