#Sociedad |

Municipales

16/05/2020

Terminó la reparación y relleno de calles en Alta Barda

Se usó material calcáreo en calles deterioradas por pérdidas de líquidos cloacales.

Terminó la reparación y relleno de calles en Alta Barda
E

l Municipio de General Roca informó que quedaron finalizados esta semana los trabajos de reparación de calles en el Barrio Alta Barda de Roca.

Con motivo de los continuos desbordes de líquidos cloacales que se producen en el sector, el ripio cede, generando importantes roturas y desniveles que afectan a los vecinos que transitan por el barrio.

Por ese motivo, la Secretaría de Obras públicas trabajó con maquinaria y camiones rellenando con material calcáreo, compactando y perfilando el terreno.

Los arreglos principales se ubicaron en calle Godoy Díaz y Los Claveles. Se realizaron, además, trabajos de re-acondicionamiento de las calles de ripio en: Las Petunias, Darwin, Calle Pública, Félix Heredia, Elías Quilodrán, Godoy Díaz, entre otras, abarcando un total de 5 km, principalmente las arterias utilizadas por los colectivos urbanos.

Los trabajos de mantenimiento y reparación de calles continuarán en barrio Noroeste, en un primer momento, sobre calle General Paz e Islas Orcadas. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.