#Sociedad |

Municipales

16/05/2020

Finalizan los trabajos previstos en la zona de “El Óvalo”

La obra finalizará la semana próxima, con la instalación de un atenuador de velocidad.

Finalizan los trabajos previstos en la zona de “El Óvalo”
E

l Municipio se encuentra realizando los últimos detalles previstos para la obra de pavimentación en la zona conocida como “El Óvalo” de calle Córdoba, eEn cumplimiento del plazo estipulado, según informaron.

Habiendo concluido el pavimento y premoldeado de los derivadores, se dio paso a las terminaciones proyectadas, que incluyen la demarcación en amarillo del cordón de la plaza y ochavas.

La obra finalizará la semana próxima, con la instalación de un atenuador de velocidad en la calle Córdoba entes del cruce con Estados Unidos. Además, se colocarán carteles indicativos sobre la prohibición de estacionar en el Ovalo – en función del ancho de la arteria -, anunciando el reductor y la velocidad máxima permitida, y sobre la prohibición de ruidos molestos.

Esta obra incluyó además la terminación de un tramo de la calle Chile y otro tramo de casi tres cuadras sobre Estados Unidos desde calle Buenos Aires a Córdoba.

De esta manera se concreta otra obra que mejora la calidad de vida de los vecinos y mejora el tránsito en la zona. (Prensa Roca/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.