#Policiales y Judiciales |

Drogas

16/05/2020

Detuvieron a dos jóvenes con marihuana y pastillas

Además de la sustancia vegetal se hallaron pastillas de un ansiolítico.

Detuvieron a dos jóvenes con marihuana y pastillas
A

noche fueron aprehendidos por parte del personal de la Comisaría 3º de General Roca, dos jóvenes de 18 y 19 años respectivamente, por tenencia de marihuana y también se le hallaron pastillas. El procedimiento se realizó en cercanías de las calles Santa Cruz y 9 de Julio.

Ambos sujetos fueron interceptados por los efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención. Al notar una actitud sospechosa, se les efectuó el cacheo y se les solicitó que exhibieran sus pertenencias del interior de su mochila. Fue allí que se constató que trasladaban una bolsa transparente y un frasco con sustancia vegetal, además de tabletas de pastillas.

Los efectivos solicitaron la presencia de Toxicomanía que realizó el test orientativo, resultando positivo para Cannabis Sativa. En cuanto a las pastillas se confirmó que se trataba de Alprazolam (se lo clasifica dentro de los ansiolíticos).

Ante los resultados se le dio intervención al Juzgado Federal, dando comienzo a actuaciones judiciales por infracción a la Ley 23.737 de tenencia y tráfico de estupefacientes. (Policía/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.