Cuarentena

|
13/05/2020

Aguas Rionegrinas reabre oficinas para atención al público

Aguas Rionegrinas reabre oficinas para atención al público
Aguas Rionegrinas reabre oficinas para atención al público
En Roca habrá tres días de atención a la semana, en el horario de 9 a 12.

En el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el Covid-19 y a fin de retomar paulatinamente las actividades, la empresa provincial Aguas Rionegrinas definió la apertura de algunas oficinas para atención de los usuarios.

Acorde a las medidas adoptadas a nivel provincial y municipal, las oficinas de Aguas Rionegrinas atenderán al público en General Roca 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.

También habrá atención en 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮𝐜𝐨𝐬, 𝐂𝐢𝐩𝐨𝐥𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢, 𝐑𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐱í𝐚, 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐨, 𝐕𝐚𝐥𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚, 𝐒𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐋𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐝𝐨𝐲, 𝐂𝐞𝐫𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧 𝐲 𝐂𝐢𝐩𝐨𝐥𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢, pero en estos casos 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐.

Por su parte, en 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚 se habilitó la atención al público los días 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟑; 𝐞𝐧 𝐑í𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐.𝟑𝟎 𝐲 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐭𝐫𝐢𝐞𝐥, 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟖 𝐚 𝟏𝟑.

En el caso de 𝐕𝐢𝐞𝐝𝐦𝐚, la atención al público se realizará 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 y en Cinco Saltos tiene atención al público de 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟑 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.

A su vez, sigue a disponibilidad de los usuarios la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA, para realizar reclamos, consultar estado de cuenta y descargar la factura.

Además, continua habilitado el Centro de Atención del Usuario: 0800 999 24827 de 7 a 21. Pasado ese horario, el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador. (TodoRoca)