#Sociedad |

Cuarentena

13/05/2020

Aguas Rionegrinas reabre oficinas para atención al público

En Roca habrá tres días de atención a la semana, en el horario de 9 a 12.

Aguas Rionegrinas reabre oficinas para atención al público
E

n el marco de las excepciones de la cuarentena obligatoria por el Covid-19 y a fin de retomar paulatinamente las actividades, la empresa provincial Aguas Rionegrinas definió la apertura de algunas oficinas para atención de los usuarios.

Acorde a las medidas adoptadas a nivel provincial y municipal, las oficinas de Aguas Rionegrinas atenderán al público en General Roca 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.

También habrá atención en 𝐋𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐧𝐮𝐜𝐨𝐬, 𝐂𝐢𝐩𝐨𝐥𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢, 𝐑𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐌𝐞𝐱í𝐚, 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐡𝐚𝐨, 𝐕𝐚𝐥𝐜𝐡𝐞𝐭𝐚, 𝐒𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚, 𝐒𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐎𝐞𝐬𝐭𝐞, 𝐋𝐚𝐬 𝐆𝐫𝐮𝐭𝐚𝐬, 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐆𝐨𝐝𝐨𝐲, 𝐂𝐞𝐫𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐄𝐥 𝐁𝐨𝐥𝐬ó𝐧 𝐲 𝐂𝐢𝐩𝐨𝐥𝐥𝐞𝐭𝐭𝐢, pero en estos casos 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐.

Por su parte, en 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐞𝐬𝐚 se habilitó la atención al público los días 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟑; 𝐞𝐧 𝐑í𝐨 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐.𝟑𝟎 𝐲 𝐞𝐧 𝐂𝐚𝐭𝐫𝐢𝐞𝐥, 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟖 𝐚 𝟏𝟑.

En el caso de 𝐕𝐢𝐞𝐝𝐦𝐚, la atención al público se realizará 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬, 𝐦𝐢é𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟐:𝟑𝟎 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 y en Cinco Saltos tiene atención al público de 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝟗 𝐚 𝟏𝟑 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬.

A su vez, sigue a disponibilidad de los usuarios la aplicación para celulares de Aguas Rionegrinas SA, para realizar reclamos, consultar estado de cuenta y descargar la factura.

Además, continua habilitado el Centro de Atención del Usuario: 0800 999 24827 de 7 a 21. Pasado ese horario, el usuario podrá dejar un mensaje en el contestador. (TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.