#Sociedad |

Cuarentena

12/05/2020

Las Delegaciones de Trabajo comenzaron a brindar atención al público en la provincia

Es fundamental el contacto previo para asistir a la Delegación y ser atendido.

Las Delegaciones de Trabajo comenzaron a brindar atención al público en la provincia
A

doptando las medidas sanitarias correspondientes, las delegaciones zonales de Trabajo atenderán al público de 9 a 13, asegurando con ello el resguardo de los derechos de los trabajadores, dotándolas de un servicio de guardias mínimas.

Se remarca que, por precauciones sanitarias establecidas por las autoridades provinciales, las delegaciones ubicadas en el Valle Medio (Choele Choel, Lamarque y Chimpay) no abrirán las puertas al público, con motivo de reducir la circulación de personas. Sin embargo, las mismas continuarán con asistencia y asesoramiento a través de e-mail y teléfono.

Con el objetivo de prevenir al máximo la circulación, es fundamental el contacto previo para asistir a la Delegación y ser atendido. Los datos de referencia podrá obtenerlos a través de la web del organismo: https://trabajo.rionegro.gov.ar/?contID=9248

Se estableció que las Delegaciones deben cumplir la Res. 591/2020 de la Secretaría de Estado de Trabajo, la cual crea el Protocolo de Seguridad e Higiene en el marco de la Emergencia Sanitaria producto del COVID-19 para el cuidado de sus trabajadores, como así también de las personas que asistan a la misma.

Además, se remarca la importancia del lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca. (GobRN/TodoRoca)

Dejar un comentario
 | 70º Aniversario
El acto lo encabezó la Intendenta municipal, en la mañana de hoy.
 | Residuos peligrosos
Son desechos altamente peligrosos.
 | Cerveza artesanal y mucho más
Un nuevo espacio en una clásica y céntrica esquina de la ciudad.