Cuarentena administrada

|
07/05/2020

Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades

Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades
Soria pidió “responsabilidad” frente a la flexibilización de las actividades
“Tenemos la posibilidad de empezar a resolver el problema económico que genera la cuarentena”, dijo la Intendenta.

María Emilia Soria, intendenta municipal, se comunicó con los vecinos de Roca a través de sus redes sociales y pidió responsabilidad y compromiso para afrontar la etapa de flexibilización del aislamiento que se aproxima.

“A lo largo de los años, los roquenses hemos atravesado muchas situaciones difíciles y seguramente esta Pandemia que nos toca vivir pasará a ser un capítulo más de la historia de nuestra ciudad. Lo que tenemos que entender los roquenses es que hoy tenemos la oportunidad de escribir este capítulo”, dijo.

Al mismo tiempo, confirmó lo “la decisión del gobierno provincial de flexibilizar parcialmente algunas actividades en nuestra ciudad”, y aseguró que esto “es una gran oportunidad”.

“Tenemos la posibilidad de empezar a resolver el problema económico que genera la cuarentena. Pero si no asumimos esta nueva etapa con la responsabilidad que las circunstancias demandan, corremos el riesgo de tirar por la borda todo el esfuerzo hecho hasta acá. Si no nos cuidamos, si abusamos de esta posibilidad y si transgredimos las disposiciones, podemos hacer que tanto esfuerzo no haya valido la pena”, manifestó.

Soria depositó confianza en “la voluntad de los vecinos y vecinas de Roca. Creo que somos capaces de honrarnos como comunidad. Por eso, apelo al compromiso y a la solidaridad de cada roquense. Tomemos esta flexibilización de actividades con máxima prudencia, mantengamos el distanciamiento social, la higiene y la desinfección como premisa fundamental, entendiendo el riesgo y tomando todos y cada uno de los recaudos al pie de la letra”.

Y por último agregó: “Las dificultades no terminan acá, todavía quedan muchos problemas por sortear y haremos todos los esfuerzos que sean necesarios. Unidos en el compromiso de cuidarnos, es como podremos salir adelante. Esa es la clave para que éste sea un capítulo de superación en la historia de nuestra ciudad”. (TodoRoca)