Beneficiarios

|
03/05/2020

Bono IFE: cuándo cobrarán los $ 10.000 quienes lo reciben por Correo Argentino

Bono IFE: cuándo cobrarán los $ 10.000 quienes lo reciben por Correo Argentino
Bono IFE: cuándo cobrarán los $ 10.000 quienes lo reciben por Correo Argentino
Será a través de un cronograma que lanzó Anses, organizado por terminación de DNI y la inicial del apellido.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia -IFE- que decidieron cobrarlo por el correo, podrán hacerlo a partir del miércoles 6 y de acuerdo a la terminación de su DNI.

Según lo establecido, comenzará los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo para aquellos beneficiarios cuyos números de terminación del DNI es el 0.

En tanto, los poseedores de los documentos terminados en 1, podrán hacerlo el viernes 8 y el lunes 11.

El martes 12 y el miércoles 13 de mayo, lo harán aquellos cuya terminación sea el 2 y el jueves 14 y el viernes 15 del mismo mes, podrán acreditar sus haberes quienes tengan el 3 como número de culminación del DNI.

Seguidamente, el lunes 18 de mayo es el reservado para quienes tengan sus documentos terminados en 4, el martes 19 para los terminados en 5, el miércoles 20 para aquellos que culminen en 6, el jueves 21 para los que tengan como última cifra el 7 y el viernes 22 para los finalizados en 8.

El último día de pago será el lunes 26 de mayo, cuando podrán obtener sus haberes aquellos cuyo documento termine en 9.

En tanto, en la página del organismo aclararon que quienes eligieron la opción de cobrar por correo entre el 27 de abril y el 1 de mayo, recibirán el pago entre el 4 de junio y el 1 de julio. Con el fin de evitar aglomeraciones de personas. (TodoRoca)