Cuarentena administrada

|
02/05/2020

Vecinos, "incomunicados", entre Roca y Cervantes

Vecinos, "incomunicados", entre Roca y Cervantes
Vecinos, "incomunicados", entre Roca y Cervantes
Viven en la zona denominada Las Angustias y tienen cortados los caminos.

“No podemos pasar. Cortaron los caminos y no tuvieron en cuenta que nosotros tenemos que entrar y salir, algunos para ir a trabajar o por alguna urgencia”, manifestaron.

Así se quejaron, a este medio, vecinos del barrio Las Angustias o Puente Cero, en el límite este del ejido municipal. El barrio pertenece a Cervantes pero está a 7 kilómetros de Roca y a más de 15 de centro del municipio cervantino.

Cervantes fue uno de los primero municipios que cortó caminos para limitar el acceso y egreso a la ciudad y estos vecinos quedaron aislados.

“Cerraron con unos montículos de arena terribles. No podemos pasar con los autos, los que andan en moto más o menos pasan por el costado, pero la gente que anda en auto tiene que ir por la orilla del canal grande, hacer un desvío antes de eso, hay unos charcos de agua… es una travesía y un peligro que en cualquier momento ocurre una desgracia”, relataron.

“No sabemos a quién recurrir. La intendenta de Cervantes cerró los caminos pero creo que no puede dejar aislado a un barrio de esa manera. Hay gente que tiene negocios de alimentos en Roca o son empleados y tienen que pasar para ir a trabajar. Ojalá nos escuchen y se pueda hacer algo”, concluyeron. (TodoRoca)