Cuarentena administrada

|
25/04/2020

Río Negro lanzará créditos a tasa cero para Pymes

Río Negro lanzará créditos a tasa cero para Pymes
Río Negro lanzará créditos a tasa cero para Pymes
Será para afrontar pago de salarios y servicios básicos, con mínimos requisitos.

La gobernadora Arabela Carreras anunció la creación de un fondo especial de $100 millones destinados a créditos a tasa cero para las pequeñas y medianas empresas rionegrinas.

La Gobernadora confirmó la puesta en marcha de un fondo especial rionegrino de $100 millones destinado a las pymes a través de la Agencia de Desarrollo CREAR, con requisitos accesibles, a tasa cero y con 90 días de gracia, y rápido acceso. El monto máximo a otorgar son $200.000 con el fin de generar liquidez para afrontar pago de salarios y servicios básicos, con mínimos requisitos, con certificado Mipyme.

Esta decisión surge a partir del diálogo de Carreras con el senador nacional Alberto Weretilneck e intendentes, con quienes se coincidió en la necesidad de este acompañamiento por parte del Gobierno para acompañar al sector comercial y productivo.

"Desde el Gobierno reconocemos el esfuerzo que los comerciantes están realizando en este contexto de inédita retracción económica, y agradecemos también su acompañamiento para el cuidado de la salud de cada rionegrino y rionegrina. Sin el compromiso de todos y todas, sería imposible realizar esta difícil tarea”, sostuvo la Gobernadora Carreras. (GobRN/TodoRoca)