municipales

|
20/04/2020

Extensión provisoria de Licencias de conducir

Extensión provisoria de Licencias de conducir
Extensión provisoria de Licencias de conducir
La Municipalidad implementó un servicio virtual para quienes indefectiblemente deben transitar.

Si bien se mantienen las disposiciones vigentes relacionadas con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de General Roca implementó un servicio virtual para brindar solución a quienes indefectiblemente deben transitar y tienen su licencia de conducir vencida.

Los interesados deberán mandar un mensaje de Whats App de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 hs, al número 0298-154218299 con los siguientes datos: Nombre, Apellido y número de DNI. La Dirección de Tránsito responderá cada mensaje, indicando el turno con fecha y hora de presentación en el municipio.

Quienes soliciten esta extensión del carnet, deberán abonar los gastos administrativos en las Cajas Municipales.

Esta extensión provisoria tendrá fecha de vencimiento en los próximos meses, debiendo entonces realizar la renovación definitiva del carnet en forma normal.

Desde la Dirección de Tránsito se destacó que el trámite se realiza únicamente por mensaje de Whats App al número indicado, solicitándose a los vecinos que tengan paciencia en la seguridad que cada mensaje será respondido oportunamente. (Prensa Roca/TodoRoca)