Ayuda

|
15/04/2020

Ingreso Familiar de Emergencia: Más de 100 mil beneficiarios en Río Negro

Ingreso Familiar de Emergencia: Más de 100 mil beneficiarios en Río Negro
Ingreso Familiar de Emergencia: Más de 100 mil beneficiarios en Río Negro
Se está enviando el cronograma de pagos para los que tienen cuenta bancaria, que cobrarán a partir del 21 de abril.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos alcanzará en una primera etapa a 7.854.316 beneficiarios en todo el país. Específicamente, en Río Negro llegará a 111.921 personas que se distribuyen de la siguiente manera: 5782 monotributistas; 2438 casa particulares; 72259 trabajadores informales y 31942 titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La información fue detallada através de sus redes sociales por el diputado nacional del Frente de Todos, Martín Soria, quien agregó que "en estos momentos se está enviando el cronograma de pagos para los que tienen cuenta bancaria, que recibirán el bono a partir del 21 de abril y hasta el 5 de mayo inclusive. Además, en los próximos días se dará alternativas de cobro a quienes no se encuentran bancarizados".

Además, a partir del 22 de abril, aquellos que tengan que actualizar datos para ser incluidos en este plan, estarán en condicones de hacerlo a través de la página de ANSES.

VER: Anses abre una nueva inscripción

"El pago del IFE implica un esfuerzo muy grande del Estado nacional, casi 80 mil millones de pesos para paliar los efectos de la crisis desatada por la pandemia de coronavirus", concluyó Soria. (TodoRoca)